REFORMAS DE LA LLAVE EN LA RED

Los Servicios de Tarima Flotante en reformas De La Llave

En el mundo de las reformas contamos con un equipo de profesionales a su servicio.

 
services-pic2

Servicios de Tarima Flotante

En reformas De La Llave escuchamos a cada cliente. Asesoramos y nos implicamos al 100% en cada instalación y reparación para que quede satisfecho.

home2-icons-big1
Profesionalidad

Contamos con un equipo compuesto por profesionales en instalación de tarimas flotantes de las mejores marcas para dar un toque novedoso a su vivienda, local u oficina.

home2-icons-big1
 Compromiso

Cada proyecto, reforma e instalación es para nosotros un compromiso serio a largo plazo. Cuente con ello

home2-icons-big1
Experiencia

El equipo de Reformas de La Llave cuenta con profesionales en la instalación de tarimas flotantes para que su hogar u oficina tengan el toque innovador que merece.

home2-icons-big1
Reformas integrales

Realizamos cualquier tipo de reforma por grande o pequeña que sea. Nuestro compromiso y competencia son firmes en cualquier tipo de proyecto.

Nuestros Servicios profesionales de Tarima Flotante

En Reformas De la Llave contamos con la más amplia gama de tarimas flotantes de última generación de las mejores marcas de tarimas flotantes de las mejores marcas: Tarimas Laminadas, tarimas para exteriores (de madera y macizas)Tarimas Hidrófugas, tarimas Acústicas, tarimas Disipativas de electricidad estática, aislantes especiales gruesos. Por otro lado, le ofrecemos también el servicio completo de instalación en su suelo, en los dos sistemas más utilizados: Sistema Tradicional (encolado) y/o Sistema Clic. cada instalación y proyecto en el que intervenimos tiene dispone de garantía de resultados.

En Reformas de la llave le asesoramos y elaboramos presupuestos sin compromiso alguno.

Llámenos al 667 298 906 o al 91 855 93 60.