REFORMAS DE LA LLAVE EN LA RED

Solados y Alicatados en reformas De La Llave

En el mundo de las reformas contamos con un equipo de profesionales a su servicio.

 
services-pic2

Solados y Alicatados

En reformas De La Llave escuchamos a cada cliente. Le asesoraremos para que su reforma de alicatado y quede tal y como la necesita. Seriedad y compromiso.

home2-icons-big1
Profesionalidad

La profesionalidad es uno de nuestros factores clave de éxito. Cada miembro del equipo de Reformas de La Llave se implica al 100% en cada reforma.

home2-icons-big1
 Compromiso

Nuestro compromiso es diseñar planes de acción para dar a su vivienda, local u oficina el toque que necesita con las mejores técnicas.

home2-icons-big1
Experiencia

Otro de los puntos fuertes de Reformas de la Llave es  la amplia experiencia de cada miembro del personal que participará en su proyecto de reforma o sencilla reparación.

home2-icons-big1
Reformas integrales

Realizamos tanto reformas integrales como pequeños trabajos. Todos con la misma profesionalidad que requiere.

Nuestros Servicios profesionales de Solados y Alicatados

Diseñamos soluciones que visten los suelos y paredes de baños, cocinas o cualquier zona que desee. Calidad, acabado, cumplimiento de plazos y la satisfacción de cada cliente son nuestra mejor garantía. Empleamos métodos que evitan cualquier defecto que pueda surgir en la colocación de pavimentos y revestimientos de paredes y suelos. Le podemos asesorar y elaboramos presupuestos sin ningún compromiso.

Llámenos al 667 298 906 o al 91 855 93 60.